#podcast: Los contactos de mi agenda
¡Hola a todos/as! Volvemos de nuevo a Loque para compartir con vosotros nuevas propuestas. Pero antes de entrar en materia espero que estéis todos bien. Aquellos que me leéis o seguís por distintas vías. De verdad, deseo que en estos tiempos con tanto infortunio podáis ver algo de luz y esperanza.
Para hacer algo más llevadero este confinamiento, quiero compartir con vosotros la última propuesta en la que me embarqué con algunos buenos amigos.
Precisamente una amiga mía, sabiendo mi interés por los podcasts y la comunicación, me hizo llegar una propuesta de la Cadena Ser para este tiempo de confinamiento. Se trataba (bueno, y se trata porque a día de hoy todavía puedes sumarte) de un proyecto de creación radiofónica. Vamos, crear tu propio programa de radio amateur. Los oyentes se ponen a los mandos de los micros para crear pequeñas píldoras que puedan entretener a otras tantas personas en estos momentos en el que las horas se nos hacen tan largas.
La temática es completamente libre aunque existen unas premisas que puedes leer aquí. En mi caso particular no tardé mucho en lanzarme a la piscina. Era la primera vez que iba a incluir comentarios o intervenciones de distintas personas (en mis podcasts participo únicamente yo). Así que pedí ayuda a amigos míos (muchos de ellos docentes) para crear "las personas de mi agenda".
En estas semanas en las que solo nos vemos a través de pantallas poder escuchar a nuestras personas es realmente importante. Fue una alegría recibir de tan buen grado esta propuesta y en poco tiempo contaba con varios cortes radiofónicos para montar un pequeño tributo.
Os comparto aquí el documento que se ha subido a la web de la Cadena Ser para que podáis acceder directamente. Son veinte minutos en los que esperamos podáis desconectar de la realidad o el martillo pilón que nos asola en los medios de comunicación.
Aprovecho este espacio de mi página para agradecer a todos y cada uno de los que han participado en este proyecto. Buenos amigos y mejores personas, de verdad. Esperamos que podáis disfrutarlo tanto como nosotros haciéndolo.
¡Nos seguimos leyendo y escuchando!