#7 De cítricos y menta · Proyección
¡Buenos días a todos/as! Segundo jueves del mes de agosto en un ambiente inquietante por todo lo que estamos viviendo. Incertidumbre, dudas, miedos... todo es válido cuando miramos a nuestro alrededor.
Pero creo que siempre es importante proyectar, mirar más allá. Y saber que la vida va a seguir su curso. Será nuestra responsabilidad saber adaptarnos a ella.
De ahí el nombre de esta séptima entrega del proyecto De cítricos y menta. Una apuesta a realizar aquello que deberíamos y que por motivos diversos nunca concretamos.
Una apuesta firme para ser felices; para reencontrarnos con el otro, sanarnos internamente y mirar con otros ojos. Para coger aire y seguir el camino. Y todo ello en un momento en el que el firmamento juega un papel importante. Los atardeceres y amaneceres, imbuidos en la imagen de esta píldora son el punto y seguido de nuestros días. De nuestras vidas.
Con ese pensamiento se ha escrito esta entrega.
Algunos me preguntáis si estos textos tienen que ver con mi experiencia personal y debo reconocer que no. Son apuestas y garabatos que surgen en distintas circunstancias, aunque no puedo negar que alguna inspiración existe. Pero no es decisiva para los productos finales que podéis ver aquí.
Como siempre, tenéis disponible el texto en la sección de "relatos" junto con las demás entregas que he ido publicando a lo largo del verano.
Es la penúltima entrega. La semana que viene pondré el punto y final a este proyecto estival y haré una valoración del mismo. Aunque la satisfacción está ahí.
Quién sabe si para este otoño que se avecina otro proyecto es posible y de nuevo las letras se convierten en nuestras compañeras.
Por lo pronto, espero que disfrutéis mucho de este momento y lo saboreéis como es debido.
¡Nos seguimos leyendo!